- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Buque ruso Almirante Vladímirski cruza el Ecuador y toca el Puerto Victoria

© Foto : La Armada de RusiaBuque científico oceanográfico Admiral Vladímirski
Buque científico oceanográfico Admiral Vladímirski - Sputnik Mundo
Síguenos en
El buque científico oceanográfico de la Armada rusa Almirante Vladímirski que realiza una expedición a la Antártida cruzó el ecuador y llegó al Puerto Victoria, la capital de Seychelles.

"En el punto de cruzar el ecuador los representantes del equipo hidrometeorológico desde que empezó la expedición antártica realizaron 50 pruebas hidrológicas", informó el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Dígalo.

El buque ruso de investigación oceanográfica Almirante Vladímirski - Sputnik Mundo
Buque Almirante Vladímirski zarpa hacia la Antártida
El Almirante Vladímirski zarpó del puerto de Kronstadt (en San Petersburgo) el 6 de noviembre y ya ha recorrido una distancia de 4.000 millas durante la primera etapa de la expedición. Los hidrógrafos de la Flota del Báltico efectuarán una serie de investigaciones hidrometeorológicas e hidrográficas del relieve del fondo del mar.

Durante la última expedición alrededor del mundo que el Almirante Vladímirski realizó en 1982-1983 los investigadores obtuvieron nuevos datos sobre el relieve del fondo del mar, las temperaturas y la salinidad del agua marina. Descubrieron y apuntaron en el mapa 178 montañas y oteros submarinos.

El Almirante Vladímirski fue construido en 1975 y tenía su base en Sebastopol. El desplazamiento del buque es de 9.120 toneladas, su leslora es de 147.8 metros, con la manga de 18,6 metros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала