- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diputados comunistas proponen abrir Centro Iósif Stalin en Rusia

© Sputnik / Petrusov / Acceder al contenido multimediaIósif Stalin, Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética
Iósif Stalin, Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética - Sputnik Mundo
Síguenos en
Diputados de la Duma de Estado (el Parlamento ruso) del Partido Comunista proponen a la jefatura de Rusia abrir un Centro Iósif Stalin tras la inauguración del Centro Presidencial Borís Yeltsin el 25 de noviembre en la ciudad rusa de Ekaterimburgo.

Los diputados Valerí Rashkin y Serguéi Óbujov opinaron que la apertura del Centro Iósif Stalin será apoyada por millones de ciudadanos.

La solicitud dice que "para realizar consecuentemente las ideas de la reconciliación nacional, le pedimos a Usted analizar la apertura del Centro Iósif Stalin como un reflejo de una época difícil, contradictoria y, al mismo tiempo, heroica de la historia de nuestro país que culminó en la Victoria de Rusia Soviética en la Gran Guerra Patria bajo la dirección del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la URSS, el generalísimo Iósif Vissariónovich Stalin".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала