- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rosturizm lanza un portal sobre lugares de interés de Rusia

© Sputnik / Alexei Danichev / Acceder al contenido multimediaIglesia en la isla Kizhi ubicada en el lago Onega en la república de Carelia, Rusia
Iglesia en la isla Kizhi ubicada en el lago Onega en la república de Carelia, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Servicio Federal de Turismo ruso (Rosturizm), lanzó un portal turístico Russia.travel con información sobre los lugares de interés, sitios históricos y monumentos rusos, comunica el miércoles el servicio de prensa del Ministerio ruso de Cultura.

"El proyecto fue iniciado por Rosturizm en 2013 en el marco del programa federal del desarrollo del turismo interno y extranjero para los años 2011-2018, la base del contenido del portal Russia.travel fueron sitios turísticos, que ya son más de 12.000", dice el comunicado.

El servicio de prensa también informó que para crear el portal se utilizó la experiencia de los portales turísticos de Suiza, Noruega y el Reino Unido.

Según el director de Rosturizm, citado en el comunicado, la página persigue el objetivo de ser un instrumento de mercadotencia para fortalecer la imagen de Rusia como destino turístico.

Además, el sitio se integrará con una serie de portales turísticos regionales rusos y con la página web HYPERLINK "www.feelrussia.com" www.feelrussia.comy será traducido "a los principales idiomas extranjeros".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала