- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia apoya a Afganistán en la lucha contra terrorismo, dice Medvédev

© Sputnik / Ekaterina Shtukina / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev, el primer ministro ruso, durante la reunión del Consejo de Jefes de Gobierno de la Organización de Cooperación de Shanghái
Dmitri Medvédev, el primer ministro ruso, durante la reunión del Consejo de Jefes de Gobierno de la Organización de Cooperación de Shanghái - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia apoya los esfuerzos del Gobierno de Afganistán en su lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, declaró el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev en la reunión del Consejo de Jefes de Gobierno de la Organización de Cooperación de Shanghái.

Los combatientes del grupo Talibán en Afganistán - Sputnik Mundo
Terroristas pueden usar Afganistán como trampolín para atacar a Rusia
"Rusia respalda los esfuerzos que el Gobierno y el pueblo de Afganistán están aplicando por restablecer la paz y lograr el renacimiento de un país estable, neutral y sostenible en el plano económico", dijo Medvédev al agregar que este país "debe ser libre de extremismo" y otros problemas.

El jefe del Gobierno ruso destacó que "la propagación del caos y anarquía en los países de Oriente Medio y África del Norte alimenta la agresión terrorista".

"La respuesta a estos desafíos pasa por la formación del frente antiterrorista único", indicó Medvédev y planteó "dejar de lado las discrepancias ideológicas" para poder crearlo.

Lea también: Putin propone crear un potente frente común contra el terrorismo internacional

La Organización de Cooperación de Shanghái se pronuncia por impulsar la lucha conjunta de la comunidad internacional contra los grupos terroristas, concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала