00:21 GMT +322 Septiembre 2017
En directo
    Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

    Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

    © AFP 2017/ Joseph Eid
    Rusia
    URL corto
    0 60962

    En 2016 las agencias turísticas rusas podrían organizar viajes turísticos a la línea de combate en Siria, al menos el Servicio Nacional de Patentes (Rospatent) ha recibido la primera solicitud para registrar el nombre "Asad tour", según informó la agencia de noticias Moscú.

    Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a Siria a partir del año próximo.

    "Se tratará de viajes individuales de unos cuatro o cinco días de duración, y elaborados para grupos de tres a cinco personas", reveló a la agencia el presidente de la Primera Compañía de Patentes, Anatoli Arónov, agregando que el itinerario incluirá una visita a los lugares de combate.

    El interlocutor de la agencia afirma que la empresa ya envió su propuesta a la embajada de Siria en Rusia y lleva a cabo negociaciones con los dueños de los hoteles y las compañías de transporte del país árabe.

    "Siempre habrá gente dispuesta a combinar fines culturales con la posibilidad de apreciar con sus propios ojos algunos cataclismos naturales o lugares que se encuentran cerca de la línea de combate", destacó el experto.

    Tema: Ataques aéreos de Rusia contra el EI

    El pasado 30 de septiembre, la Fuerza Aérea rusa inició bombardeos sobre las posiciones de Daesh y otros grupos terroristas en Siria a petición del presidente Bashar Asad.

    Tema: Lucha contra el Estado Islámico

    El autodenominado Estado Islámico, o Daesh por su acrónimo en árabe, es una organización terrorista prohibida en numerosos países, incluida Rusia.

    Etiquetas:
    turistas, turismo, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik