- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia tiene "todo listo" para impedir la entrada de alimentos turcos vetados

© Sputnik / Alexei Malgavko / Acceder al contenido multimediaMandarinas turcas en un supermercado en Rusia
Mandarinas turcas en un supermercado en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia ya ha elaborado las medidas que pondrá en práctica para impedir el tránsito a través de su frontera de alimentos turcos embargados, comunicó la jefa del Servicio ruso de Protección de los Derechos del Consumidor, Rospotrebnadzor, Ana Popova.

Frutas y verduras turcas - Sputnik Mundo
Embargo ruso a alimentos turcos será similar al veto a EEUU y la UE
"Ya tenemos experiencia, por eso podemos resolverlo sin inventar nuevos mecanismos; sabemos hacerlo", indicó Popova al ser preguntada sobre las medidas que usará Rospotrebnadzor para imposibilitar la entrada de las mercancías vetadas.

Rusia suspenderáa partir del próximo 1 de enero la importación de varios alimentos turcos en el marco de las restricciones anunciadas en respuesta al derribo de un bombardero ruso Su-24 en el espacio aéreo sirio por aviones turcos el pasado 24 de noviembre.

Ankara asegura que el avión violó el espacio aéreo del país, mientras que las autoridades rusas sostienen que la aeronave no cruzó la frontera turca, lo que confirman los datos del sistema de defensa antiaérea siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала