En directo
    Rusia
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    El presidente ruso, Vladímir Putin, expondrá propuestas sobre la lucha antiterrorista y economía en el mensaje anual que dirigirá el jueves a la Asamblea Federal (Parlamento).

    "Evidentemente el presidente formulará propuestas relacionadas con los retos externos, ante todo la lucha antiterrorista, y también abordará las tareas internas incentivar el crecimiento económico, el apoyo a la pequeña empresa y la protección social de la población" comentó el líder parlamentario ruso, Serguéi Narishkin.

    Según recalcó, es muy simbólico que el jefe de Estado se dirigirá al Parlamento justamente el 3 de diciembre, día en que Rusia celebra el Día del Jurista.

    "La población espera del presidente no solo valoraciones políticas precisas, sino también propuestas que completen en breve tiempo la agenda de la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento)", dijo Narishkin.

    El presidente de Rusia dirige el mensaje anual a la Asamblea Federal de conformidad con lo establecido en el Artículo 82 de la Ley Fundamental.

    En el documento se examina la situación en el país y se destacan los lineamientos básicos de la política interna y exterior.

    Podrán seguir en vivo el mensaje del presidente Vladimír Putin ante el Parlamento mañana, 3 de diciembre a las 12.00 (horas de Moscú, 09.00 GMT) en nuestra página web.
    Etiquetas:
    Asamblea Federal de Rusia, Serguéi Narishkin, Vladímir Putin, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook