“Acepte mis sinceras condolencias (…) su marido era y sigue siendo un verdadero patriota y un héroe de nuestro país; su nombre está inscrito para siempre en la historia de Rusia, del Ejército ruso y las Fuerzas Aeroespaciales de nuestro país”, cita el comunicado a Bóndarev.
El 24 de noviembre, cazas turcas derribaron un bombardero ruso Su-24 que retornaba a su base tras golpear objetivos del grupo yihadista Estado Islámico (Daesh en árabe, proscrito en Rusia) en Siria.El piloto falleció al ser atacado desde tierra después de que se catapultara, según comunicó la Defensa rusa.
Péshkov fue nombrado Héroe de Rusia a título póstumo.
Su cuerpo fue llevado desde Ankara al aeródromo militar Chkálovski en la región de Moscú. El miércoles Péshkov será enterrado en la ciudad rusa de Lipetsk.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)