- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Separan al tigre y al chivo que se hicieron amigos en un zoo ruso

© Foto : Parque Safari de PrimorieEl tigre siberiano Amur y el chivo Timur
El tigre siberiano Amur y el chivo Timur - Sputnik Mundo
Síguenos en
El chivo Timur y el tigre siberiano Amur, que provocaron revuelo en las redes sociales por su insólita amistad, no compartirán más su recinto en un zoológico de Primorie, Lejano Oriente ruso, informó este lunes la agencia PrimaMedia.

Ahora viven en recintos diferentes, sin embargo, los vigilantes les permiten pasear juntos.

Asimismo, debido a esa amistad, la dirección del zoo decidió modificar la dieta del tigre, al que desde ahora van a alimentar con conejos en vez de las habituales cabras.

Timur y Amur - Sputnik Mundo
Modifican la dieta de un tigre siberiano por su sorprendente amistad con un chivo

"Amur, como antes, recibe presas vivas dos veces a la semana, conejos; de ahora en adelante no le daremos cabras", dijo el director del zoo, Dmitri Mezentsev.

Mientras tanto, algunos dudan que la amistad dure mucho y están convencidos que tarde o temprano el carnívoro comerá a su amigo. En las redes sociales incluso se ha lanzado una petición para proteger a Timur.

Sin embargo, según Mezentsev, Amur no considera al cabrío una presa. "Es una situación excepcional, pero así es. Son muy amigos, inseparables", dice.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала