- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El grupo Wilayat Sinai es responsable del atentado contra el A321, dice ministro

© Ministerio de Situaciones de Emergencia / Acceder al contenido multimediaLos restos del Airbus-321 siniestrado en Egipto
Los restos del Airbus-321 siniestrado en Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
El grupo terrorista Wilayat Sinai es responsable del atentado contra el avión de pasajeros A321, declaró el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.

"En la península del Sinaí opera desde hace un año una sucursal del Estado Islámico, llamada Wilayat Sinai, cuyas manos están manchadas de sangre de centenares de inocentes, incluidos nuestros compatriotas muertos en la catástrofe aérea", señaló.

El ministro ruso subrayó que la amenaza terrorista centra la agenda internacional.

"El atentado contra el avión ruso y la reciente oleada de ataques en París, Beirut, Ankara y las amenazas terroristas en otros países confirman que el terrorismo no se limita a Oriente Próximo, sino que ocurre en todo el mundo", dijo.

También indicó que Rusia logró cooperar con Francia, Turquía, Jordania y EEUU para formar una coalición antiterrorista a nivel internacional y sigue contactando con los países del Golfo para conseguir ampliarla.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала