"Los generadores de reserva pasarán a disposición del Gobierno de Sebastopol muy próximamente, probablemente hoy mismo", dijo.
Las autoridades de Sebastopol solicitaron previamente que la Flota del Mar Negro cediera a la ciudad sus generadores diésel para abastecer de electricidad las infraestructuras municipales."En efecto, se recibió esa solicitud, y la Flota ha dado una respuesta rápida y favorable", explicó el militar.
El viernes pasado en la región de Jersón fueron dinamitadas las torres de alta tensión que abastecían de energía a la península rusa de Crimea.
Los partidarios ucranianos del bloqueo de la península no permitieron anteriormente a los obreros reparar las torres dañadas.
Al mismo tiempo Ucrania recibe energía eléctrica de Rusia gracias a un acuerdo firmado el 30 de diciembre de 2014 por un año, el cual prevé el suministro de electricidad ucraniana a Crimea, cuyas redes dependen en un 70 por ciento de Kiev.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)