- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La mayoría de los rusos espera que se reanuden los vuelos a Egipto

© Flickr / Dean MorleyUn avión
Un avión - Sputnik Mundo
Síguenos en
La mayoría de los rusos, el 74 por ciento, opina que la prohibición de vuelos a Egipto que impusieron las autoridades rusas después del siniestro del A321 en el Sinaí debe ser temporal, según muestran los resultados de un sondeo del Centro de Estudio de la Opinión Pública (VTsIOM, por sus siglas en ruso).

Pasajeros en aeropuerto internacional de Moscú - Sheremetyevo - Sputnik Mundo
Suspensión de vuelos a Egipto causa pérdidas de $10 millones a industria turística rusa
El 31 por ciento de los encuestados opinó que la reanudación de vuelos será posible cuando termine la guerra en Siria y los yihadistas del Estado Islámico sean abatidos, otro 30 por ciento aboga por levantar la prohibición cuando las autoridades puedan garantizar un alto nivel de seguridad de los turistas.

Por su parte, el 16 por ciento de los encuestados aboga por preservar la prohibición.

Esta medida la apoya el 76 por ciento de los rusos, mientras que el 16 por ciento se muestra en contra y el ocho por ciento no logró dar una respuesta concreta.

No obstante, el sondeo reveló que el 12 por ciento de los rusos planea pasar sus vacaciones en Egipto, y un dos por ciento de ellos tiene previsto visitar el país árabe el año que viene.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала