- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Suiza congela las cuentas del exviceministro ruso de agricultura

© Sputnik / Sergey Mamontov / Acceder al contenido multimediaAlexéi Bazhánov, exviceministro ruso de Agricultura
Alexéi Bazhánov, exviceministro ruso de Agricultura - Sputnik Mundo
Síguenos en
Suiza bloqueó las cuentas del exviceministro ruso de Agricultura en el marco de una investigación, informó la Procuraduría general del país.

"En el marco de la investigación criminal en contra del exviceministro de Agricultura la Procuraduría General de Suiza arrestó las cuentas", declaró la Procuraduría, agregando que fue arrestado un total de 7 millones de bancos suizos(equivalente a 6.9 millones de dólares).

Por su parte, las autoridades rusas están recibiendo ayuda jurídica de Suiza, informó la institución.

La representante de la Procuraduría, Linda von Burg, agregó que en el marco de otro caso penal la Procuraduría general arrestó las cuentas de otros sospechados, sin embargo, a los figurantes de ambos casos penales fue aplicada la presunción de inocencia.

Antes se dio a conocer que la Procuraduría general rusa solicitó a Suiza bloquear 12 millones de francos suizos en las cuentas del exviceministro ruso de Agricultura, Alexéi Bazhánov, en el marco del caso de malversación de fondos de la empresa Rosagroleasing y otra serie de bancos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала