- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diputado ruso equipara a Charlie Hebdo con el Estado Islámico

© Sputnik / Maxim Grigoryiev/ТАСС/POOL / Acceder al contenido multimediaLos restos del avión ruso Airbus-321 siniestrado en Egipto
Los restos del avión ruso Airbus-321 siniestrado en Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actividad del semanario francés Charlie Hebdo es terrorismo moral que favorece al grupo yihadista Estado Islámico, dijo el vicepresidente de la Duma estatal rusa para las unidades religiosas, Mijaíl Markélov.

Anteriormente, el semanario satírico Charlie Hebdo publicó dos caricaturas sobre el siniestro del Airbus A321 ruso en la península egipcia del Sinaí, que causó el pasado sábado la muerte de 224 personas.

Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
El Kremlin tacha de sacrilegio las caricaturas de Charlie Hebdo sobre el A321

"Hay un cierto límite que hace tiempo fue superado, Charlie Hebdo y el EI son iguales, no hay diferencia, son terrorismo moral", dijo Markélov.

Según Markélov, "si el Gobierno francés no reacciona a este suceso", se podrá decir que la democracia francesa "ha sido sepultada".

"La permisividad y la libertad de palabra son cosas diferentes", agregó, exhortando a "prestar la menor atención posible a este semanal".

Asimismo, exhortó a unir los esfuerzos con las organizaciones sociales en Europa para poner fin a la actividad de Charlie Hebdo.

"No es contra la libertad de palabra, sino contra el terrorismo (…), y ahora Charlie es un cómplice del EI u otra organización terrorista", resaltó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала