- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Datos de Londres confirman alta probabilidad de atentado a bordo del A321

© REUTERS / Mohamed Abd El GhanyInvestigadores rusos examinan los restos del avión ruso Airbus-321 siniestrado en Egipto
Investigadores rusos examinan los restos del avión ruso Airbus-321 siniestrado en Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Departamento de Exteriores británico compartió con Moscú datos de inteligencia sobre la alta probabilidad de un atentado a bordo del Airbus A321 en el Sinaí.

"Hemos compartido las conclusiones. Parte de la información es clasificada pero hemos compartido lo que hemos podido", dijo un portavoz de Exteriores británico, citado por Sputnik.

Los restos del avión ruso Airbus-321 siniestrado en Egipto - Sputnik Mundo
Los posibles responsables del siniestro del A321 ruso hablaban con acento británico
Agregó que hay una "alta probabilidad" de que la catástrofe se debiera a un atentado provocado por explosión a bordo de la aeronave.

Más tarde, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, confirmó Moscú recibió de Londres 'cierta información' sobre el accidente del Airbus A321 ruso.

Además agregó que "es demasiado pronto para decir nada, no ha habido anuncios oficiales por parte de los investigadores, ni siquiera sobre los resultados preliminares".

Previamente, el responsable de la comisión egipcia que investiga el accidente, Ayman Muqadam, dijo que no se había llegado todavía a conclusión alguna sobre las causas del siniestro y que por el momento no se descartaba ninguna hipótesis.

Investigadores rusos examinan los restos del avión ruso Airbus-321 siniestrado en Egipto - Sputnik Mundo
Londres, dispuesto a ayudar a Moscú a determinar causas del siniestro del A321

El funcionario también pidió que los medios de comunicación basen sus informaciones en declaraciones oficiales de la investigación y tachó de poco fiables aquellas que citan a fuentes anónimas.

El Airbus A321 de la compañía aérea Kogalymavia que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo se accidentó el 31 de octubre en la península egipcia del Sinaí.

Los 217 pasajeros y siete tripulantes que se encontraban a bordo fallecieron en este siniestro, el peor de la historia de la aviación rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала