- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cuarto avión con los restos de fallecidos de A321 aterriza en San Petersburgo

© Sputnik / Dmitry Lovetsky/POOL AP / Acceder al contenido multimediaCuerpos de los pasajeros del A321 siniestrado en Egipto llegan al aeropuerto Púlkovo
Cuerpos de los pasajeros del A321 siniestrado en Egipto llegan al aeropuerto Púlkovo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cuarto vuelo especial del Ministerio de Emergencias de Rusia llevó a San Petersburgo los restos de los fallecidos en el siniestro del avión ruso A321 en la península de Sinaí, informó el ente.

“En el aeropuerto Púlkovo de San Petersburgo aterrizó el avión del Ministerio de Emergencias a bordo del cual se encuentran los restos de los muertos y las cosas personales encontrados en la zona del siniestro del avión”, declaró un representante del ente.

Anteriormente, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, aceptó la propuesta del Comité de Seguridad de su país de suspender los vuelos comerciales desde o a Egipto hasta que se aclaren las causas del siniestro del avión ruso en la península del Sinaí.

El 31 de octubre, un Airbus A321 de la compañía rusa Kogalymavia se estrelló en la península egipcia, las 224 personas que llevaba a bordo murieron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала