- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Investigador insiste en explosión y descarta accidente del A321

© Foto : Ministerio de Emergencias de Rusia / Acceder al contenido multimediaUna de las cajas negras del avión A321 siniestrado en Egipto
Una de las cajas negras del avión A321 siniestrado en Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las grabaciones de las cajas negras del avión ruso siniestrado Airbus A321 indican que hubo una explosión no relacionada con el motor, comunicó una fuente cercana a la investigación.

Restos del avión ruso Airbus-321 siniestrado en Egipto - Sputnik Mundo
Internacional
EEUU posee información que confirma la version británica sobre una bomba a bordo del A321 ruso - Casa Blanca
Un investigador que ha tenido acceso a las cajas negras dijo este viernes a la cadena francesa France 2 que han permitido "escuchar netamente el ruido de una explosión durante el vuelo".

"Según él, la explosión no fue provocada por una avería del motor, lo que hace descartar la hipótesis de un accidente", señala la televisión.

La víspera, Rusia informó haber recibido los primeros datos de las cajas negras del A321, que cayó el pasado sábado en la península egipcia del Sinaí, poco después de despegar de la ciudad Sharm el Sheikh.

Las cajas fueron halladas el mismo día de la catástrofe y luego se transportaron a El Cairo para su análisis.

La aviación civil rusa vivió el sábado pasado la peor catástrofe de su historia.

En total, 224 personas murieron al estrellarse el Airbus A321 de la compañía aérea Kogalymavia que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала