Widgets Magazine
En directo
    Operación de rescate en el lugar del siniestro del avión ruso A321

    Egipto da por concluida la operación de rescate del A321

    © Sputnik / MChS
    Rusia
    URL corto
    Accidente del avión Airbus-321 en Egipto (158)
    0 10

    La operación de rescate en el lugar del siniestro del avión ruso A321 está concluida, anunció el portavoz del Gobierno egipcio, Hossam al Kawish.

    "Está concluida la operación de rescate en el centro de la península del Sinaí; el Gobierno egipcio deposita sus esperanzas en el contenido de las cajas negras que registran los datos de los equipos y las conversaciones de la tripulación", indicó.

    Según agregó, ahora el gabinete de ministros "espera los resultados de la investigación en la que participan varios países, entre ellos Rusia, Francia, Alemania e Irlanda".

    El portavoz anunció que todo indica que la catástrofe del A321 fue provocada por un fallo técnico.

    "Datos de satélites artificiales de Rusia y EEUU excluyeron la posibilidad de una catástrofe provocada por atentado; todo indica que el avión se estrelló por un fallo técnico", aseguró.

    El Airbus A321 de la compañía aérea Kogalymavia que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo, se estrelló el 31 de octubre en la península egipcia del Sinaí.

    Los 217 pasajeros y siete tripulantes que se encontraban a bordo de la nave fallecieron en el siniestro, el peor de la historia de la aviación rusa.

    Tema:
    Accidente del avión Airbus-321 en Egipto (158)

    Además:

    Stratfor: una bomba estalló en el interior del A321 ruso
    Etiquetas:
    A321, Hossam al Kawish, Egipto, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik