- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin descarta vínculo entre la operación en Siria y el accidente del A321

© Sputnik / Maxim Grigoryev / Acceder al contenido multimediaLos restos del avión ruso Airbus-321 siniestrado en Egipto
Los restos del avión ruso Airbus-321 siniestrado en Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia excluye nexos entre su operación aérea en Siria y el siniestro del avión Airbus A321 en Egipto, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Cualquier vínculo hipotético al respecto está totalmente fuera de lugar; y además, son sucesos de magnitudes absolutamente diferentes, temas absolutamente distintos, y no es necesario vincularlos", afirmó.

Sitio del siniestro del A321 en Egipto - Sputnik Mundo
Abdelfatá Sisi tacha de "propaganda" reivindicación del EI del siniestro del A321
Preguntado sobre si se habían hallado indicios de un atentado terrorista en el avión siniestrado, Peskov dijo que por ahora no podía responder a esa pregunta ya que todavía no disponía de datos nuevos.

El portavoz del presidente ruso explicó que "es el segundo día de investigaciones y no hay posibilidades de ofrecer la información gota a gota a la sociedad".

Peskov volvió a insistir en que "existe una enorme cantidad de especulaciones" respecto a la supuesta vinculación del accidente con la operación que Moscú realiza en Siria.

"Hemos indicado varias veces que mientras duren las investigaciones, sin lugar a dudas, se puede especular todo lo que se quiera, pero eso no significa que estas especulaciones estén relacionadas con el estado real de las cosas", indicó.

Peskov añadió que "a medida que la investigación avance aparecerán nuevas informaciones que serán hechas públicas", destacando que a día de hoy no hay una fecha concreta de cuándo Rusia presentará los resultados de sus investigaciones.

Al mismo tiempo, declaró que la investigación de la catástrofe no puede tener plazos fijos.

Investigadores rusos examinan los restos del avión ruso Airbus-321 siniestrado en Egipto - Sputnik Mundo
TV: una explosión térmica precedió la caída del A321
El Airbus A321 de la compañía aérea Kogalymavia que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo sufrió una catástrofe el 31 de octubre en la península egipcia del Sinaí.

Los 217 pasajeros y siete tripulantes que se encontraban a bordo fallecieron en este siniestro, el peor de la historia de la aviación rusa.

Las primeras pesquisas apuntan a que el aparato se desintegró en el aire.

Egipto coopera con Rusia en la investigación del accidente; al país norteafricano también se desplazaron tres expertos irlandeses, debido a que el avión estaba registrado en Dublín.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала