- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hallan 129 cuerpos del avión ruso siniestrado en Egipto

© REUTERS / Asmaa WaguihAmbulancias con los cuerpos de los pasajeros del Airbus-321 en El Cairo
Ambulancias con los cuerpos de los pasajeros del Airbus-321 en El Cairo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Equipos de rescate egipcios ya han encontrado cadáveres de 129 ocupantes del avión ruso que se accidentó en la península de Sinaí, comunicó el primer ministro de Egipto, Sherif Ismail.

"Hasta ahora han sido recuperados 129 cuerpos", dijo a los periodistas al agregar que todos los cuerpos se transportarán a El Cairo.

También indicó que las labores de búsqueda continúan.

Trabajadores de emergencia egipcios trasladan los cuerpos de los pasajeros del Airbus-321 a las ambulancias en el aeropuerto militar Kabrit - Sputnik Mundo
Ministerio de Transporte desmiente que avión ruso fuera derribado por terroristas
El avión ruso A321 de la compañía aérea Kogalimavia con 224 personas a bordo se estrelló este sábado en la península egipcia del Sinaí, tras desaparecer del radar y caer desde altitud de crucero, causando la muerte de todos a bordo.

El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró el 1 de noviembre el día de luto nacional y ordenó al Gobierno y a las entidades de la Federación Rusa tomar las medidas necesarias para prestar ayuda a las familias de los fallecidos.

Más aquí: Putin declara el 1 de noviembre día de luto por siniestro del avión ruso

El jefe del Gobierno ruso, Dmitri Medvédev, prometió que las causas de la catástrofe del avión ruso en Egipto se investigarán minuciosamente y calificó esta tragedia de una pérdida irrecuperable.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала