En directo
    Rusia
    URL corto
    Accidente del avión Airbus-321 en Egipto (158)
    0 11
    Síguenos en

    El consorcio Airbus cooperará con la oficina de investigación y análisis de catástrofes BEA y las autoridades de aviación que participarán en el estudio del siniestro del avión ruso A-321 sucedido este sábado en Egipto, comunicó la oficina rusa de Airbus.

    “De acuerdo con el Artículo 13 del Convenio de Aviación Civil Internacional (ICAO), el Airbus prestará un multifacético apoyo técnico a la oficina francesa de investigación de catástrofes BEA y a las respectivas autoridades de aviación”, informó.

    Según declaración del Ministerio de Aviación Civil de Egipto, el avión A-321, de la compañía aérea Kogalimavia que cumplía el vuelo KGL 9268 de Sharm al Sheikh a San Petersburgo, con 217 pasajeros y 7 tripulantes a bordo, salió de Egipto este sábado a las 3.51 GMT y pasados 23 minutos desapareció de las pantallas de los radares.

    La administración del Sinaí ha concretado que el aparato cayó en la parte central del Sinaí, en una zona montañosa situada entre los distritos de El Qantara y El Laksima, cerca de la ciudad El Hasna.

    Tema:
    Accidente del avión Airbus-321 en Egipto (158)

    Además:

    Embajada rusa confirma la muerte de todos los ocupantes del avión siniestrado en Egipto
    Medvédev: el siniestro del avión ruso en Egipto se investigará minuciosamente
    Putin encarga a Medvédev crear comisión por el siniestro del avión ruso en Egipto
    Etiquetas:
    investigación, Ministerio de Aviación Civil de Egipto, Kogalimavia, Airbus, península del Sinaí, Egipto, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook