- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin declara el 1 de noviembre día de luto por siniestro del avión ruso

© REUTERS / Peter KovalevPutin declara el 1 de noviembre día de luto por siniestro del avión ruso
Putin declara el 1 de noviembre día de luto por siniestro del avión ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, firmó un decreto para declarar el 1 de noviembre día de luto nacional por el siniestro del avión ruso en Egipto, informó el servicio de prensa del Kremlin.

“Como resultado del siniestro que se produjo el 31 de octubre de 2015 en la República Árabe de Egipto hay numerosas víctimas; al lamentar su muerte y expresar mis condolencias a sus familiares y amigos, dispongo: declarar el 1 de noviembre día de luto en la Federación Rusa”, dice el texto.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin encarga a Medvédev crear comisión por el siniestro del avión ruso en Egipto
Además Putin ordenó al Gobierno y a las entidades de la Federación Rusa tomar las medidas necesarias para prestar ayuda a las familias de los fallecidos.

Anteriormente, una fuente de la compañía rusa Rosaviatsiya informó a RIA Novosti que el Airbus-321 de Kogalimavia que cumplía el vuelo 9268 en la ruta Sharm el Sheikh-San Petersburgo, con 217 pasajeros y 7 tripulantes a bordo, despegó de Egipto a las 3.21 GMT de este sábado y pasados 23 minutos desapareció de las pantallas de los radares.

El portal egipcio Youm7 comunicó más tarde que los fragmentos del aparato fueron descubiertos en el centro de la península del Sinaí.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала