En directo
    Rusia
    URL corto
    Accidente del avión Airbus-321 en Egipto (158)
    0 50
    Síguenos en

    El presidente ruso, Vladímir Putin, firmó un decreto para declarar el 1 de noviembre día de luto nacional por el siniestro del avión ruso en Egipto, informó el servicio de prensa del Kremlin.

    “Como resultado del siniestro que se produjo el 31 de octubre de 2015 en la República Árabe de Egipto hay numerosas víctimas; al lamentar su muerte y expresar mis condolencias a sus familiares y amigos, dispongo: declarar el 1 de noviembre día de luto en la Federación Rusa”, dice el texto.

    Además Putin ordenó al Gobierno y a las entidades de la Federación Rusa tomar las medidas necesarias para prestar ayuda a las familias de los fallecidos.

    Anteriormente, una fuente de la compañía rusa Rosaviatsiya informó a RIA Novosti que el Airbus-321 de Kogalimavia que cumplía el vuelo 9268 en la ruta Sharm el Sheikh-San Petersburgo, con 217 pasajeros y 7 tripulantes a bordo, despegó de Egipto a las 3.21 GMT de este sábado y pasados 23 minutos desapareció de las pantallas de los radares.

    El portal egipcio Youm7 comunicó más tarde que los fragmentos del aparato fueron descubiertos en el centro de la península del Sinaí.

    Tema:
    Accidente del avión Airbus-321 en Egipto (158)

    Además:

    Primer ministro de Egipto confirma el siniestro de un avión civil ruso en Sinaí
    El gobierno de Egipto ha informado sobre el descubrimiento de los fragmentos del avión ruso siniestrado - medios
    Etiquetas:
    Airbus 320, Egipto, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook