- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Operador turístico incluye en su oferta un viaje al Ártico

© Sputnik / Sergei Yeschenko / Acceder al contenido multimediaTrineo de renos en tundra
Trineo de renos en tundra - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un operador turístico moscovita lanzó el programa de un viaje de fin de semana al Ártico, informó el portal Lenta.ru citando la Asociación de Operadores Turísticos rusos (ATOR, por sus siglas en ruso).

El paquete llamado 'Un viaje al país de los renos' ofrece tres días y dos noches en una habitación doble.

El recorrido inicia en Narian-Mar, capital de la comarca autónoma de los Nenets e incluye visitas al museo de etnografía, campamento de criadores de renos y vivienda de un chamán.

Además, los viajeros tendrán oportunidad de recorrer la tundra en motos de nieve y trineos y también probarán platos de cocina norteña.

El viaje incluye la opción de hospedarse en un chum, la tienda de campaña local típica cubierta con pieles, corteza de abedul y fieltro.

El precio del paquete incluye dos desayunos, el traslado y los servicios de guía. El precio no supera 20.000 rublos, equivalente a poco más de 300 dólares. Las excursiones adicionales, billetes de avión, comidas y cenas y hospedaje en una habitación sencilla se cobran aparte.

El vuelo de Moscú a Narian-Mar dura 2 horas 20 minutos. El precio de billete de ida y vuelta es desde 12.500 rublos (aproximadamente 190 dólares).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала