- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia muestra el mayor aumento de confianza en Gobierno

© Foto : Alina DangKremlin de Moscú
Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
La confianza en el Gobierno en Rusia vio el mayor aumento entre los países miembros y socios de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) entre 2007 y 2014, revela un reporte del proyecto Sputnik.Hechos.

Продажа толстовок проекта Все путем с изображением В. Путина в Москве - Sputnik Mundo
Bate récord la confianza de los rusos en Putin
Según datos de la OCDE, el nivel de confianza en el Gobierno en Rusia, país candidato para adherirse a la organización desde 2007, subió en ese período un 27 por ciento, hasta el 64 por ciento.

También se registró un notable aumento de confianza en los Gabinetes de Alemania (el 25 por ciento, hasta el 60 por ciento), Islandia (el 22 por ciento, hasta el 46 por ciento) e Israel (el 22 por ciento, hasta el 44 por ciento).

Suiza es el país cuyo Gobierno actualmente ostenta el mayor nivel de confianza, que se sitúa en el 75 por ciento (teniendo en cuenta un aumento del 12 por ciento entre 2007 y 2014).

Entre las naciones cuyos Gobiernos menos confianza tienen se encuentran países del sur de Europa, en particular, Eslovenia (18 por ciento, una reducción del 30 por ciento), Grecia (el 19 por ciento, una reducción del 19 por ciento), España (el 21 por ciento, una reducción del 27 por ciento) y Portugal (el 23 por ciento, una reducción del 22 por ciento).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала