- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alcalde de Yalta invita a Trump a visitar la ciudad

© Flickr / ahenobarbusYalta, Crimea
Yalta, Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
El alcalde de Yalta, Andréi Rostenko, escribió una carta al precandidato a la presidencia de EEUU, Donald Trump, en la cual le invitó a visitar la ciudad.

"Tenemos mucho en común y es un motivo perfecto para reunirse", indicó en la carta publicada en la página web de la administración municipal.

Donald Trump - Sputnik Mundo
Las trampas de Trump
Rostenko señaló que los habitantes de Yalta siguen con mucha atención cómo se desarrolla la campaña electoral en EEUU y reveló que la mayoría apoya su candidatura.

El alcalde caracterizó a Trump como "una persona extraordinaria y valiente" y saludó su intención de establecer relaciones amistosas con el presidente ruso, Vladímir Putin, al igual que con las autoridades de China.

"Usted planea hacer amigos con China. ¡Nosotros también!", escribió Rostenko al subrayar que empresas chinas planean invertir en la región.

El alcalde destacó lugares de interés turístico en al ciudad como la calle Roosevelt, así como el Palacio de Livadia, donde entre el 4 y el 11 de febrero de 1945 se celebró la famosa conferencia de Yalta entre los líderes de la URSS, del Reino Unido y de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала