En directo
    Plataforma petrolera rusa Prirazlómnaya

    Rusia necesita compañías internacionales en la plataforma continental

    © Sputnik / Alexei Danichev
    Rusia
    URL corto
    0 71

    En los próximos tiempos Rusia no podrá garantizar la sustitución de importaciones para los trabajos en la plataforma continental, será necesario trabajar con grandes compañías internacionales, declaró el viceprimer ministro de Rusia, Alexandr Jloponin, encargado de temas de extracción de recursos.

    "Necesitamos trabajar con las grandes compañías mundiales, e integrados con ellas producir", expresó a la prensa este martes.

    Según Jloponin, "para que los recursos de los que disponemos en la plataforma continental se conviertan en reservas, es necesario cavar determinada cantidad de pozos; dentro de la sustitución de importaciones se incluyen también los servicios, lamentablemente estamos atrasados, y lamentablemente también, hoy decimos que en ese mercado no solo necesitamos la sustitución de importaciones, sino que temo que incluso no estaremos en tiempos cercanos en capacidad de garantizar la sustitución de importaciones".

    Tema: Sanciones de Occidente contra Rusia

    Al ser interrogado cómo se puede hacer tal cosa en condiciones de sanciones, Jloponin señaló que "no solo los países que implementaron las sanciones trabajan en la plataforma continental".

    "Existen muchos otros países que tienen experiencia de trabajo en las plataformas continentales, la propia China", añadió.

    Además:

    EEUU mantendrá sanciones contra el sector del petróleo y gas de Rusia
    Etiquetas:
    sanciones, plataforma continental, sustitución de importaciones, Alexandr Jloponin, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik