- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los rusos consideran el desarrollo económico el principal logro de Putin

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimedia"Putin, Pueblo, Rusia" - escrito en el сartel
Putin, Pueblo, Rusia - escrito en el сartel - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los rusos creen que el principal logro del presidente Vladímir Putin ha sido el desarrollo económico del país, arroja un estudio de la encuestadora rusa Centro Levada.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
La popularidad de Putin en Rusia se mantiene en un nivel récord
Los éxitos económicos del presidente fueron mencionados por el 13 por ciento de los encuestados; el 12 por ciento destacaron la mejora del nivel de vida y el crecimiento de los salarios y pensiones.

Un 10 por ciento elogiaron los esfuerzos de Putin por consolidar la posición de Rusia en el mundo e incrementar la capacidad combativa de las Fuerzas Armadas.

Entre otros logros del jefe del Kremlin destacaron la estabilidad política en el país (9%), la aparición de las esperanzas de mejora de la situación económica (8%) y la solución del problema checheno (7%).

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Tres años del nuevo mandato presidencial: la alta popularidad y el carácter ruso de Putin

Los consultados también mencionaron la eliminación de la amenaza terrorista (4%) y la creación de un ambiente político y económico favorable para el desarrollo de la empresa privada (3%).

El sondeo se llevó a cabo del 21 al 24 de agosto y abarcó a 800 personas en 134 localidades de 46 entidades federadas de Rusia.

Vladímir Putin fue presidente de 2000 a 2008, después ocupó el cargo de primer ministro durante cuatro años y volvió a ser elegido jefe del Estado en 2012.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала