- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin llega a Vladivostok para asistir al Foro Económico Oriental

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin en Vladivostok
Presidente de Rusia, Vladímir Putin en Vladivostok - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó este jueves en visita de trabajo a la ciudad de Vladivostok donde tomará parte en el Foro Económico Oriental.

Aeropuerto Internacional de Vladivostok - Sputnik Mundo
Vladivostok recibirá más de 70 vuelos con invitados del Foro Económico Oriental
Se prevé que el mandatario ruso intervenga en la sesión plenaria del evento con un discurso que, según adelantó su portavoz Dmitri Peskov, será igual de importante que la intervención presidencial del pasado mes de junio en el Foro Económico de San Petersburgo.

Putin arribó a Vladivostok procedente de Pekín, donde asistió al desfile con motivo del 70 aniversario del término de la Segunda Guerra Mundial.

El programa de su estancia incluye también un encuentro con ejecutivos de la industria del petróleo y el gas, así como la visita a un acuario que se está construyendo en esta ciudad de la costa del Pacífico.

La primera edición del Foro Económico Oriental en Vladivostok se celebra entre el 3 y el 5 de septiembre y reúne a representantes de los organismos públicos de Rusia y países del Asia-Pacífico, grandes inversores, empresarios y expertos.

El evento reunirá a unos 4.000 empresarios de 24 países y tiene como objetivo impulsar el desarrollo del Lejano Oriente ruso y fomentar la cooperación regional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала