En directo
    Rusia
    URL corto
    Foro Económico Oriental 2015 (71)
    0 70
    Síguenos en

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó este jueves en visita de trabajo a la ciudad de Vladivostok donde tomará parte en el Foro Económico Oriental.

    Se prevé que el mandatario ruso intervenga en la sesión plenaria del evento con un discurso que, según adelantó su portavoz Dmitri Peskov, será igual de importante que la intervención presidencial del pasado mes de junio en el Foro Económico de San Petersburgo.

    Putin arribó a Vladivostok procedente de Pekín, donde asistió al desfile con motivo del 70 aniversario del término de la Segunda Guerra Mundial.

    El programa de su estancia incluye también un encuentro con ejecutivos de la industria del petróleo y el gas, así como la visita a un acuario que se está construyendo en esta ciudad de la costa del Pacífico.

    La primera edición del Foro Económico Oriental en Vladivostok se celebra entre el 3 y el 5 de septiembre y reúne a representantes de los organismos públicos de Rusia y países del Asia-Pacífico, grandes inversores, empresarios y expertos.

    El evento reunirá a unos 4.000 empresarios de 24 países y tiene como objetivo impulsar el desarrollo del Lejano Oriente ruso y fomentar la cooperación regional.

    Tema:
    Foro Económico Oriental 2015 (71)

    Además:

    Sputnik informará sobre el Foro Económico Oriental en сinco idiomas
    El Foro Económico Oriental mostrará el Lejano Oriente ruso a través de sus inversiones
    Putin abordará clima de inversión en Rusia en Foro Económico Oriental
    Más de 1.100 rescatistas velarán por el Foro Económico Oriental
    Etiquetas:
    Foro Económico Oriental, Vladímir Putin, Vladivostok, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook