21:37 GMT22 Septiembre 2020
En directo
    Rusia
    URL corto
    Foro Económico Oriental 2015 (71)
    0 0 0
    Síguenos en

    La agencia internacional de información y radio Sputnik informará sobre el primer Foro Económico Oriental de Vladivostok en cinco idiomas y cinco formatos distintos en calidad de socio informativo, reportó este jueves el servicio de prensa de Sputnik.

    "Los materiales del foro se publicarán en inglés, japonés, coreano, chino y ruso, el evento será cubierto en Vladivostok por más de 30 periodistas y fotógrafos de Sputnik, las noticias se publicarán en las agencias de prensa, webs y la radio de Sputnik", señala la nota de prensa divulgada.

    Según este documento, "los lectores y suscriptores de Sputnik podrán recibir también información operativa en forma de multimedia y galerías fotográficas".

    Además de esta información, en los portales de Sputnik se transmitirá en vivo la ceremonia de apertura del foro en los cinco idiomas oficiales del foro.

    La transmisión comenzará el 4 de septiembre a las 00.30 GMT.

    Los suscriptores de las redes sociales también podrán seguir las noticias en tiempo real, con publicaciones en las cuentas de Sputnik de Facebook, Twitter y Weibo, en todas las lenguas oficiales del foro.

    El medio global ruso Sputnik (sputniknews.com), destinado al público extranjero, dispone de centros multimedia modernos en decenas de países y cada una de sus redacciones regionales tiene una página web propia y trasmite noticias desde estudios de radio locales.

    El primer Foro Económico Oriental se celebra en Vladivostok entre el 3 y el 5 de septiembre y reúne a representantes de organismos públicos de Rusia y países de Asia-Pacífico, inversores, empresarios y expertos.

    El foro fue instituido mediante un decreto del presidente ruso y tiene como objetivo impulsar el desarrollo del Lejano Oriente ruso y fomentar la cooperación internacional con la región.

    Tema:
    Foro Económico Oriental 2015 (71)
    Etiquetas:
    Foro Económico Oriental, Sputnik, Vladivostok, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook