Widgets Magazine
En directo
    Alstom

    La francesa Alstom creará centro de ingeniería en Rusia

    © Sputnik / Ruslan Krivobok
    Rusia
    URL corto
    0 50

    La empresa constructora francesa Alstom creará en los próximos años en Rusia un centro de ingeniería para el diseño de equipos automáticos ferroviarios, informó la compañía mediante un comunicado.

    "El centro se ubicará en el parque industrial de Skólkovo y se dedicará al desarrollo de sistemas intelectuales modernos de control del transporte ferroviario con la navegación satelital y medios digitales de comunicación para mejorar su seguridad", dice la nota.

    El acuerdo correspondiente fue firmado por Alstom Transport, el Instituto ruso de Informatización, Automatización y Comunicación en el Transporte Ferroviario y la Escuela de Negocios Skólkovo de Moscú.

    Según el vicepresidente senior de Alstom Transport para la Comunidad de Estados Independientes, Martin Vaujour, el centro permitirá diseñar y comercializar equipos de fabricación rusa de señalización ferroviaria, control de tráfico centralizado y bloqueo.

    Alstom, especializada en infraestructuras de electricidad y ferroviarias, ya coopera con el mayor fabricante ruso de material rodante, Transmashholding, con el que creó tres empresas conjuntas.

    Además:

    Primer tren de alta velocidad entre San Petersburgo y Helsinki comenzará a operar el próximo diciembre
    Empresa ruso-francesa planea fabricar vagones de dos pisos
    El consorcio francés Alstom suministrará trenes expreso para la ruta San Petersburgo-Helsinki
    Etiquetas:
    Skolkovo, transporte ferroviario, Alstom, Martin Vaujour, Rusia, Francia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik