21:19 GMT22 Septiembre 2020
En directo
    Rusia
    URL corto
    Foro Económico Oriental 2015 (71)
    0 20
    Síguenos en

    El aeropuerto de Vladivostok recibirá en los próximos días más de 70 jets privados con participantes e invitados del Foro Económico Oriental cuya edición inaugural comenzará en esta ciudad del Lejano Oriente ruso el 3 de septiembre.

    "Hemos recibido avisos de llegada de más de 70 vuelos privados, de ellos unos 40 del extranjero, entre ellos China, los Emiratos Árabes Unidos, Japón, Holanda, el Reino Unido, Vietnam y otros", dice un comunicado del aeropuerto.

    El primer Foro Económico Oriental se celebrará en Vladivostok entre el 3 y el 5 de septiembre y reunirá a representantes de los organismos públicos de Rusia y países del Asia-Pacífico, grandes inversores, empresarios y expertos.

    El evento fue instituido mediante un decreto del presidente ruso, Vladímir Putin, y tiene como objetivo impulsar el desarrollo del Lejano Oriente ruso y fomentar la cooperación internacional con la región.

    Anteriormente, el ministro para el Desarrollo del Lejano Oriente, Alexandr Galushka, anunció que llegarán al Foro unos 4.000 empresarios de 24 países.

    Tema:
    Foro Económico Oriental 2015 (71)

    Además:

    Ministro surcoreano de Unificación no asistirá al Foro Económico Oriental
    Putin abordará clima de inversión en Rusia en Foro Económico Oriental
    Unos 350 extranjeros asistirán al I Foro Económico en Vladivostok
    Pamela Anderson visitará el Foro Económico Oriental
    Etiquetas:
    Foro Económico Oriental, Alexandr Galushka, Vladímir Putin, Vladivostok, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook