- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vladivostok recibirá más de 70 vuelos con invitados del Foro Económico Oriental

© Wikipedia / Maks25rus Aeropuerto Internacional de Vladivostok
Aeropuerto Internacional de Vladivostok - Sputnik Mundo
Síguenos en
El aeropuerto de Vladivostok recibirá en los próximos días más de 70 jets privados con participantes e invitados del Foro Económico Oriental cuya edición inaugural comenzará en esta ciudad del Lejano Oriente ruso el 3 de septiembre.

Ciudad de Vladivostok - Sputnik Mundo
Economía
Presentadas 4.000 solicitudes para participar en el Foro Económico Oriental
"Hemos recibido avisos de llegada de más de 70 vuelos privados, de ellos unos 40 del extranjero, entre ellos China, los Emiratos Árabes Unidos, Japón, Holanda, el Reino Unido, Vietnam y otros", dice un comunicado del aeropuerto.

El primer Foro Económico Oriental se celebrará en Vladivostok entre el 3 y el 5 de septiembre y reunirá a representantes de los organismos públicos de Rusia y países del Asia-Pacífico, grandes inversores, empresarios y expertos.

El evento fue instituido mediante un decreto del presidente ruso, Vladímir Putin, y tiene como objetivo impulsar el desarrollo del Lejano Oriente ruso y fomentar la cooperación internacional con la región.

Anteriormente, el ministro para el Desarrollo del Lejano Oriente, Alexandr Galushka, anunció que llegarán al Foro unos 4.000 empresarios de 24 países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала