- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin dice que salón MAKS está abierto a todos pese a coyuntura política

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaApertura de MAKS 2015, el 25 de agosto, 2015
Apertura de MAKS 2015, el 25 de agosto, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró este martes que el salón aeroespacial MAKS que se celebra en Rusia estará abierto para todos países a pesar de las circunstancias.

"Pese a la actual coyuntura política MAKS, al igual que antes, será una plataforma eficaz para reuniones de expertos, cooperación y búsqueda de nuevos socios", dijo el líder ruso.

La escuadrilla “Strizhí” durante el ensayo general del programa de vuelos que se prepara para la inauguración del salón aeroespacial MAKS - Sputnik Mundo
Economía
Arranca este martes el salón aeroespacial MAKS 2015
Putin señaló que en el marco del evento se suscribirán una serie de convenios importantes.

Interviniendo en el salón, el mandatario ruso destacó que Rusia va a aumentar su potencial en el espacio y fortalecer su posición de liderazgo en la producción de la técnica aérea militar.

“Para hacerlo, en la industria aeronáutica y el sector espacial se modernizan las instalaciones, introducimos equipamiento avanzado (…) mejoramos la calidad y las características de la producción”, dijo.

El Salón Internacional Aeroespacial MAKS 2015 abrió sus puertas este martes en la ciudad Zhukovski de la región de Moscú y se extenderá hasta el 30 de agosto.

El objetivo principal de este foro es mostrar tecnología puntera rusa y la apertura del mercado interno de Rusia a los proyectos conjuntos con socios extranjeros.

Este Salón Aeroespacial se realiza con el patrocinio del presidente ruso, Vladímir Putin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала