- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La destrucción de alimentos vetados se convierte en temática de juego

Síguenos en
El juego "Antisanciones: quema las importaciones", inspirado en la destrucción de los productos que entran de contrabando a Rusia, ya está disponible en Google Play.

"Rusia en respuesta a las sanciones (impuestas por Occidente) estableció un veto a las importaciones de alimentos. No dejes pasar el contrabando y cuida la frontera", reza la información del juego que se puede descargar gratis.

En este juego de arcade, el usuario hace explotar los productos que van cayendo desde arriba de la pantalla al tocarlos.

Por cada producto destruido recibe un punto y con cada nivel aumenta la velocidad.

En agosto de 2014, Rusia limitó la importación de algunos alimentos procedentes de EEUU, la UE, Canadá, Australia y Noruega, naciones que le impusieron sanciones a raíz de la crisis en Ucrania, una medida que fue prorrogada hasta el 5 de agosto de 2016.

Entre los productos vetados se encuentran la carne, los embutidos, el pescado, las hortalizas, las frutas y los productos lácteos.

En julio pasado el presidente ruso Vladímir Putin autorizó la destrucción de productos decomisados a partir del 6 de agosto para reducir el contrabando de alimentos potencialmente peligrosos para la salud.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала