- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia propone relanzar grupo internacional sobre seguridad de cara al Mundial 2018

© Sputnik / Alexei Mayshev / Acceder al contenido multimediaPolicía en Sochi (Archivo)
Policía en Sochi (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia considera conveniente relanzar el grupo de trabajo internacional sobre seguridad de cara al Mundial 2018, anunció el director del Servicio Federal de Seguridad (FSB), Alexandr Bórtnikov.

Bórtnikov hizo esta declaración tras reunirse con sus colegas de otros servicios especiales en la ciudad rusa de Yaroslavl.

"Habida cuenta del próximo campeonato mundial del fútbol en 2018, la delegación rusa ha sugerido en la reunión reanudar las actividades del grupo de trabajo internacional que funcionó durante los Juegos Olímpicos de Sochi", dijo el jefe de Seguridad.

Bórtnikov reveló que "durante las preparaciones y la celebración de los Juegos de Sochi, en 2014, Rusia junto con sus socios de varios países del mundo, en primer lugar Francia, Alemania, Austria, EEUU y Georgia, logró prevenir ataques terroristas a los objetos olímpicos".

Además recordó que los representantes de los servicios especiales de una serie de países, entre ellos Rusia, trabajaron para garantizar la seguridad de los Juegos Europeos que se celebraron este verano en Azerbaiyán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала