- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia envía trigésimo tercer convoy de ayuda humanitaria a Donbás

© Sputnik / Igor Maslov / Acceder al contenido multimediaLos habitantes de Donetsk descargan los camiónes con ayuda humanitaria
Los habitantes de Donetsk descargan los camiónes con ayuda humanitaria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Emergencia de Rusia a enviado a Donbás el trigésimo tercer convoy de ayuda humanitaria, comunicó a los periodistas el servicio de prensa de la entidad.

"Más de 100 vehículos salieron del Centro de Salvamiento Donskói y en este momento se dirigen hacia la frontera del país", aseguró el interlocutor de la agencia.

La caravana lleva más de 1.000 toneladas de ayuda humanitaria, incluidos medicamentos, alimentos y artículos de primera necesidad.

La carga está destinada a Donetsk y Lugansk, además se comunicó que entre el personas que acompaña el convoy se encuentran no sólo choferes experimentados, sino además médicos y psicólogos dispuestos a ayudar a los habitantes de la zona de conflicto.

Desde inicios de agosto del 2014 Rusia ha enviado a Donbás más de 40 toneladas de ayuda humanitaria. La próxima trigésimo cuarta caravana humanitaria partirá para el este de Ucrania el próximo jueves.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала