En directo
    Rusia
    URL corto
    0 80
    Síguenos en

    El Tribunal de la región moscovita de Tver tiene prevista para el 18 de septiembre la vista de la reclamación de Alexéi Karélov contra la compañía McDonalds, a la que exige una compensación de unos 880.000 dólares por daños morales ya que en uno de los restaurantes de la red escaldaron a su hija con café caliente, informa RIA Novosti.

    El abogado del demandante, Piotr Dombrovitski, informó que los representantes de McDonalds propusieron a su cliente 100.000 rublos (aproximadamente 1.760 dólares) para buscar un acuerdo de paz, pero este se negó.

    "Nadie pidió disculpas al demandante por lo sucedido, se negaron a aceptar las quejas, por lo cual presentó la demanda a los tribunales", declaró.

    Por su parte, el abogado de la empresa, Maxim Titorienko, declaró que "lamentamos profundamente este incidente" y que "el demandante se negó a llegar a un acuerdo de paz".

    Según la declaración de la demanda, en abril Karélov, junto a su esposa y su hija visitaron un restaurante McDonalds.

    El hombre junto a su hija se acercaron a la caja para solicitar su comida, pero durante la entrega el dependiente vertió el vaso con café caliente sobre la menor.

    La niña recibió quemaduras en el cuello y el cuerpo.

    El demandante exige una compensación a McDonalds por daños morales, así como por el pago de los servicios jurídicos por un monto de 5 millones de rublos.

    Además:

    Inspección de los restaurantes McDonald’s en Rusia
    Cineastas rusos proponen crear una alternativa a McDonald's
    Etiquetas:
    McDonald's, Alexéi Karélov
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook