- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un moscovita rechaza compensación de $1.760 propuesta por McDonalds

© Flickr / Adam BakerLogo de McDonald’s
Logo de McDonald’s - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Tribunal de la región moscovita de Tver tiene prevista para el 18 de septiembre la vista de la reclamación de Alexéi Karélov contra la compañía McDonalds, a la que exige una compensación de unos 880.000 dólares por daños morales ya que en uno de los restaurantes de la red escaldaron a su hija con café caliente, informa RIA Novosti.

El abogado del demandante, Piotr Dombrovitski, informó que los representantes de McDonalds propusieron a su cliente 100.000 rublos (aproximadamente 1.760 dólares) para buscar un acuerdo de paz, pero este se negó.

"Nadie pidió disculpas al demandante por lo sucedido, se negaron a aceptar las quejas, por lo cual presentó la demanda a los tribunales", declaró.

Por su parte, el abogado de la empresa, Maxim Titorienko, declaró que "lamentamos profundamente este incidente" y que "el demandante se negó a llegar a un acuerdo de paz".

Según la declaración de la demanda, en abril Karélov, junto a su esposa y su hija visitaron un restaurante McDonalds.

El hombre junto a su hija se acercaron a la caja para solicitar su comida, pero durante la entrega el dependiente vertió el vaso con café caliente sobre la menor.

La niña recibió quemaduras en el cuello y el cuerpo.

El demandante exige una compensación a McDonalds por daños morales, así como por el pago de los servicios jurídicos por un monto de 5 millones de rublos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала