- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cerca de 1.000 extranjeros llegan a Crimea por vía aérea en medio año

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaVista de la ciudad de Yalta en Cirmea al amancer
Vista de la ciudad de Yalta en Cirmea al amancer - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cerca de 1.000 extranjeros viajaron a Crimea por vía aérea desde el inicio del año en curso, informó este jueves a RIA Novosti el jefe del Comité para Turismo del Consejo Estatal de la península, Alexéi Cherniak.

"Directamente al aeropuerto de Simferópol desde principios de 2015 llegaron cerca de mil extranjeros de Alemania, Turquía, Rumanía, Bulgaria, Grecia, Letonia y Polonia", dijo.

Yalta, Crimea - Sputnik Mundo
Crimea anuncia la visita de turoperadores chinos
Cherniak destacó un gran flujo de los ucranianos que visitaron Crimea en este año y agregó que la mayoría de ellos llega por tierra, cruzando la frontera en el norte de la península.

A su vez, el vicejefe del Servicio Federal de Migración de la república Serguéi Krilov indicó con anterioridad que en total cerca de 500.000 extranjeros llegaron a Crimea desde el inicio de 2015 y su número sigue aumentando.

La temporada turística en Crimea comenzó el 1 de mayo. Según las previsiones, 4,3 millones de turistas visitarán la península en 2015, un 15 % más que el año pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала