- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

San Petersburgo acogerá el foro Pymes de toda Rusia

© Sputnik / Alexei Danichev / Acceder al contenido multimediaForo Económico Internacional de San Petersburgo 2015
Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El foro de pequeña y mediana empresa que reunirá las compañías de toda Rusia se celebrará en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, entre el 18 y el 20 de junio.

"El objetivo de este foro es promover la pequeña y mediana empresa como locomotora de la economía rusa", dijeron los organizadores.

Entre los temas clave de la agenda del evento figuran el potencial de pequeña empresa y la demanda de producción de este tipo de negocio, la regulación administrativa y legal, los recursos financieros e inversiones.

Foro Económico Internacional de San Petersburgo (Archivo) - Sputnik Mundo
Economía
Aumenta el número de empresas que asistirán al Foro Económico en Rusia

El Foro Económico Internacional es un evento económico anual celebrado en San Petersburgo desde 1997.

Cada año el número de los participantes del evento supera las 4.000 personas, procedentes de más de 60 países, dirigentes de las grandes compañías rusas y extranjeras, jefes de Estado y líderes políticos, presidentes de Gobierno, vice primeros ministros, ministros y gobernadores.

La misión clave del foro es ser un instrumento para el negocio que ayude a superar barreras geográficas e informativas que separan Rusia de otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала