Widgets Magazine
08:47 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    Arte contemporáneo Garage en Moscú

    Abramóvich invitó a Woody Allen y DiCaprio a cenar en Moscú

    © Sputnik / Maxim Blinov
    Rusia
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    Las celebridades como directores de cine Woody Allen y George Lucas y el actor Leonardo DiCaprio acudirán a una cena con motivo de la inauguración de la nueva sede del museo del arte contemporáneo Garage en Moscú, según fuentes.

    "Woody Allen y George Lucas llegaron a Moscú para participar en eventos con motivo de la inauguración del nuevo edificio de Garage y asistirán a una cena organizada por Román Abramóvich y (su pareja) Daria Zhúkova", dijo una fuente a RIA Novosti al indicar que entre los invitados figuran los astros como Leonardo DiCaprio y Salma Hayek y la diseñadora Miuccia Prada.

    El servicio de prensa del museo, que se inaugurará en el emblemático Parque Gorki de Moscú, rehusó dar comentarios oficiales al respecto a esta agencia.

    La nueva sede del centro Garage, creado en 2008 por Zhúkova, abrirá sus puertas el 12 de junio y ese día ofrecerá al público entrada libre y diversas actividades gratis, como talleres, conferencias y proyecciones de cine.

    Además:

    El Centro “Garage” expone obras de mármol de famoso escultor italiano
    Crónicas de la Revolución cubana en el Centro de cultura moderna "Garage" de Moscú
    El pasado futurista y el futuro utópico en una exposición en “El Garage”
    Etiquetas:
    Parque Gorki, arte contemporáneo Garage, Salma Hayek, Leonardo DiCaprio, Román Abramóvich, Daria Zhúkova, Miuccia Prada, George Lucas, Woody Allen, Moscú
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik