En directo
    Rusia

    Leopardos desatan revuelo en un barrio de Moscú

    Rusia
    URL corto
    0 60

    Dos leopardos fueron descubiertos este lunes en un barrio residencial en el oeste de Moscú; todo parece indicar que algún vecino de la zona los tenía como animales de compañía, informan medios capitalinos.

    La alarma se disparó en el barrio cuando sus vecinos vieron a un gran felino saltar de la ventana de un tercer piso al techo de la entrada y de ahí al capó de un coche.

    "Oí un golpe y al darme la vuelta vi cómo un animal que parecía guepardo saltaba del techo de la entrada de una casa encima de un coche", relató una testigo del incidente a la cadena LifeNews.

    El felino "corrió hacia una calle transitada" y entró en un patio, explicó la mujer, al agregar que se trataba de un animal joven.

    Más tarde, en una ventana del mismo edificio fue visto otro leopardo.

    Un equipo del moscovita Departamento de Medio Ambiente que se desplazó al lugar tras recibir el aviso pudo capturar sin problemas al leopardo "fugitivo", que no mostró agresividad alguna.

    No obstante, los especialistas aún no han podido acceder al interior del piso en el que fue visto el segundo felino.

    Se presume que su propietario los tenía como animales de compañía.

    El Departamento de medio Ambiente y la policía han abierto una investigación para esclarecer cómo dos depredadores pudieron acabar en un piso de Moscú.

    También se informa que una vez que sea incautado el segundo leopardo, la pareja se trasladará a un refugio de animales en la provincia de Moscú.

    Etiquetas:
    leopardos, Departamento de Medio Ambiente, Moscú, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik