Widgets Magazine
16:28 GMT +321 Octubre 2019
En directo
    Diputado ruso propone prohibir ir en bañador o con el torso desnudo por la ciudad

    Diputado ruso propone prohibir ir en bañador o con el torso desnudo por la ciudad

    © Sputnik / Roman Balayev
    Rusia
    URL corto
    0 31
    Síguenos en

    El diputado de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo, Vitali Milónov, ha preparado un proyecto de ley que prohíbe ir en bañador o con el torso desnudo en lugares públicos de la ciudad, escribe este lunes el diario Izvestia.

    "Es inadmisible que personas que llevan prendas más adecuadas para las playas de Hurgada que para una ciudad tan preciosa como San Petersburgo se paseen por el centro de la urbe, por nuestras plazas imperiales", dijo Milónov a RIA Novosti.

    Agregó que "no es agradable ver la barriga cervecera de un individuo que va en transporte público o está sentado en un banco".

    Milónov indicó que "ese tipo de ropa hay que dejarla para la playa".

    No excluyó que, en caso de que los residentes de la ciudad estén de acuerdo con dicho proyecto, éste pudiera convertirse en una referencia para otras regiones del país.

    Según el borrador presentado, se prohibirá aparecer "desnudo o llevando ropa que no corresponde a las normas éticas aceptadas".

    El documento define "estar desnudo" como "no llevar ropa alguna o tener al descubierto la totalidad o la parte inferior del tronco", mientras la "ropa no ética" son prendas de "lencería masculina (calzoncillos o bañador) y femenina (ropa interior, bañador, traje de baño)".

    Los infractores pagarían una multa entre mil y tres mil rublos (entre $19 y $56).

    Milónov ya se hizo famoso como autor de la ley contra la propaganda gay en San Petersburgo.

    Propuso además al comité nacional de Eurovisión boicotear este concurso de música pop hasta que deje de ser "el desfile gay europeo".

    Etiquetas:
    Vitali Milónov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik