- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rossiya Segodnya, agencia oficial de cobertura gráfica del 70 aniversario de la Victoria

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaRossiya Segodnya, agencia oficial de cobertura gráfica del 70 aniversario de la Victoria
Rossiya Segodnya, agencia oficial de cobertura gráfica del 70 aniversario de la Victoria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rossiya Segodnya ha obtenido el estatus de agencia oficial de cobertura gráfica de los festejos por el 70 aniversario de la Victoria en la II Guerra Mundial y como tal distribuirá gratis las fotos que se tomarán en las respectivas actividades en Rusia y en el extranjero.

Rompehielos-museo Krasin - Sputnik Mundo
San Petersburgo acoge un festival de rompehielos en homenaje al 70º aniversario de la Victoria
Se podrá recibir este material gráfico en un banco especial: http://photo.may9.ru.

Las fotos serán accesibles también para los usuarios de smartphones de plataformas iOS y Abdroid.

Los reporteros gráficos de la agencia cubrirán del 6 al 10 de mayo más de 120 actividades oficiales, culturales y otras relacionadas con la celebración del aniversario de la Victoria en las urbes más grandes de Rusia, las ciudades heroicas del país y también en el extranjero.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin relata cómo sus padres sobrevivieron la invasión nazi
El banco en cuestión incluirá más de 6.000 fotos; gracias a un sistema flash único desarrollado en Rossiya Segodnya, las primeras tres fotos de cada actividad aparecerán en un intervalo de 3 a 15 minutos desde su inicio.

Las fotos serán accesibles también en las terminales del centro multimediático del salón de exposiciones Manezh de Moscú (Plaza Manézhnaya, 1).

Rossiya Segodnya ha organizado una serie de actividades en el marco de la celebración del 70 aniversario de la Victoria, incluidos el portal 9may.ru; el proyecto histórico multimediático "15 ataques del Ejército Rojo" y varias exposiciones gráficas.

La acción La Cinta de San Jorge, promovida por la agencia en 2005, se desarrolla en 85 regiones de Rusia y en más de 70 países extranjeros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала