- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 37 estudiantes extranjeros hospitalizados tras un incendio en Moscú

Síguenos en
Al menos 37 personas, todas ellas de nacionalidad extranjera, han sido hospitalizadas tras un incendio declarado en una residencia universitaria de Moscú, ha informado este jueves el Departamento de Sanidad de la capital rusa.

Un total de 43 personas resultaron heridas en el incendio, que se produjo a última hora del miércoles en la residencia de estudiantes de la Universidad Médica Pirogov de Moscú situada en el sudoeste de la capital.

La mañana de este jueves, 37 de los afectados seguían ingresados en hospitales de Moscú; 21 de ellos se encuentran en estado grave, dijo a RIA Novosti una portavoz de Sanidad, al agregar que todos los hospitalizados son de nacionalidad extranjera.

A su vez, una fuente de la policía moscovita dijo a la agencia que entre los heridos se encuentran nacionales de seis países: Gana, Ruanda, Sierra Leona, Malasia, Turkmenistán y Tayikistán.

El fuego se originó en la séptima planta de la residencia, un edificio de 16 plantas, y afectó una superficie de unos 15 metros.

Las primeras pesquisas apuntan a que el siniestro pudo ser causado por un cortocircuito.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала