22:01 GMT +319 Noviembre 2019
En directo
    Unidad de reacción rápida de las fuerzas especiales rusas

    La operación especial en Daguestán ha entrado en su fase activa

    © Sputnik / Konstantin Chalabov
    Rusia
    URL corto
    0 190
    Síguenos en

    La operación que se lleva a cabo en la región de Buinaksk de Daguestán ha entrado en su fase activa, en el inmueble pueden estar bloqueados jefes del movimiento terrorista internacional, informó el Comité Antiterrorista Internacional de Rusia.

    "Después de que en el inmueble tuvo lugar una explosión y desde las ventanas comenzaron a disparar contra las unidades especiales, la operación antiterrorista entró en su fase activa, han sido bloqueados los intentos de los bandidos de abandonar la casa bloqueada", revela el comunicado.

    El documento asegura que entre los insurgentes bloqueados se encuentran " algunos jefes de una organización terrorista internacional".

    Este domingo por la mañana en un poblado situado en Buinaksk, Daguestán, comenzó una operación antiterrorista en contra de un grupo armado que se alojaba en una vivienda, la fase activa comenzó por la tarde, cuando los bandidos permitieron a los niños abandonar el recinto.

    Anteriormente una fuente en los organismos policiales de la república especificó que entre los extremistas puede encontrarse el jefe del grupo terrorista Imarat Kavkaz, Aliasjab Kebekov, quien desde 2012 se busca en Rusia por haber organizado o tomado parte en un movimiento insurgente.

    Además:

    Inician operación especial contraterrorista en varias regiones y ciudades de Daguestán
    Daguestán hace balance de los logros de la lucha antiterrorista en 2014
    Cinco terroristas abatidos en Daguestán durante una operación especial
    Previenen un gran atentado en la república rusa de Daguestán
    Etiquetas:
    operación contraterrorista, Imarat Kavkaz, Daguestán, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik