- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin elogia la página web renovada del presidente ruso

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaPágina web renovada del presidente de Rusia
Página web renovada del presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El nuevo sitio web del presidente ruso kremlin.ru es uno de los más modernos entre los recursos similares, ha destacado el servicio de prensa del Kremlin.

Durante los cinco años que funcionó la versión anterior han evolucionado las tecnologías y aparecieron nuevas formas de presentar la información, han indicado en esta oficina.

Además, han subrayado que la página de Vladímir Putin es una de las más modernas en comparación con los portales de otros jefes de Estado.

Una de las principales novedades, según los diseñadores del sitio web, es que los diferentes archivos han sido reunidos en uno solo y ahora los usuarios no tendrán que buscar la información necesaria en varias fuentes.

El servicio de prensa ha elogiado también la seguridad del portal, aunque reconoce que los piratas informáticos podrían ponerla a prueba.

Por su parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, ha revelado que el sistema es blanco de cientos de ciberataques al día.

"A veces repelemos miles de ellos", ha precisado.

Al mismo tiempo, ha comunicado que se registran intentos de interferir en el funcionamiento de las redes informáticas y tomar el control de webs.

"Tenemos obviamente un sistema de protección y los servicios a cargo de ello son muy eficientes", ha remarcado.

Peskov ha denunciado también las constantes tentativas desde el exterior de frustrar la sesión anual de preguntas y respuestas del presidente que se transmite en directo por radio y televisión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала