Widgets Magazine
23:14 GMT +323 Septiembre 2019
En directo
    Transformers

    Chechenia sustituirá a los juguetes occidentales

    © Flickr/ Tim Wang
    Rusia
    URL corto
    0 102
    Síguenos en

    Los fabricantes de juguetes de Chechenia se proponen iniciar la producción de muñecos, personajes de leyendas nacionales, que sustituyan gradualmente a los juguetes occidentales más conocidos entre los niños como Spider Man, Transformers y Winx, comunicó Jamzat Jirajmátov, Defensor del Menor de la república y autor del proyecto Juguetes Nacionales.

    "Es poco probable que consigamos reemplazar a los personajes famosos a corto plazo, ya que es una industria enorme, pero esperamos lograrlo poco a poco", dijo a RIA Novosti Jirajmátov.

    Agregó que los pintores chechenos "prepararon dibujos de muñecos nacionales y antes de finales de abril presentarán el proyecto, tras lo que se planea iniciar su producción en masa".

    Según la idea de los autores, el nuevo personaje Konaj ("caballero" en checheno) entra en combate contra un Transformer y lo vence. La historia la centrará también un futuro dibujo animado.

    "El personaje femenino que competirá con los Winx y las hadas es la famosa heroína de leyendas chechenas Malj Azni (de belleza deslumbrante), el hada buena", explicó Jirajmátov. Los personajes hablarán en idioma ruso.

    El autor del proyecto está seguro de que la calidad de los futuros personajes será equiparable a la de la competencia, "porque en Rusia no faltan productores excelentes".

    Además:

    El Senado ruso se pronuncia en contra de las ventas de soldados nazis de juguete
    La guerra contra juguetes de soldados nazis
    Etiquetas:
    juguetes, Jamzat Jirajmátov, Chechenia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik