- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia prepara ejercicios con participación de todas las tropas

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaCentro de control de las actividades diarias de las Fuerzas Armadas de Rusia
Centro de control de las actividades diarias de las Fuerzas Armadas de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Consejo Militar del Distrito Militar Central (DMC) de Rusia abordará este viernes los preparativos de las futuras maniobras Centro 2015 en las que participarán todos los tipos de tropas, informó el servicio de prensa del DMC.

"Los ejercicios reunirán bajo un mando a decenas de miles de militares de todas las fuerzas (…) que actuarán en varios polígonos en Rusia y en el extranjero y cumplirán con tareas especiales, de investigación y otras", dice el mensaje.

Los ejercicios Vostok 2014 - Sputnik Mundo
Defensa
Centro-2015, las maniobras militares rusas más importantes del año próximo

Se practicará el manejo de sistemas automatizados de comunicación y mando, así como la organización de defensa territorial.

En las maniobras, que tendrán lugar en septiembre, participarán también militares de los países miembros de la Organización del Tratado de la Seguridad Colectiva, informó el DMC.

Los ejercicios Centro 2015 se convertirán en los más importantes para el Ejército Ruso de este año.

Las maniobras semejantes del año pasado se denominaron Vostok 2014 (Este 2014) por el distrito militar correspondiente las anteriores, Zapad 2014 (Oeste 2014).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала