- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Partido de las Regiones confirma la muerte del hijo de Víctor Yanukóvich

© REUTERS / StringerVíctor Yanukóvich junior
Víctor Yanukóvich junior - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Partido de las Regiones de Ucrania ha confirmado la muerte del hijo del expresidente ucraniano Víctor Yanukóvich.

"Todos quienes conocían a Víctor Yanukóvich hijo hablan de él con ternura y simpatía. Le gustaba la velocidad y las actividades extremas y siempre estaba dispuesto a defender su postura civil y sus ideales", dice la nota publicada en la web del Partido de las Regiones.

"Expresamos nuestro más sentido pésame a los padres de Víctor Yanukóvich, a su viuda Olga y a su hijo Ilyá", agrega el comunicado.

Los medios de prensa ucranianos informaron anteriormente sobre la supuesta muerte en el lago Baikal de Víctor Yanukóvich hijo, que presuntamente conducía un microbús que se hundió en el lago cuando el hielo se quebró.

Hasta el momento no existen comentarios oficiales en los medios de prensa respecto al destino del hijo de Yanukóvich.

El Ministerio de Exteriores de Ucrania también declaró no haber recibido información precisa sobre el paradero de Yajukóvich hijo.

La Dirección local de Irkutsk del Ministerio de Emergencias de Rusia reportó que en el lago Baikal, cerca de la región norte de la isla Oljón, el pasado 20 de marzo se hundió bajo el hielo un automóvil con su conductor y cinco pasajeros

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала