- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Plusсhenko y otras celebridades harán de taxistas en Moscú durante un día

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaTaxista en Moscú (archivo)
Taxista en Moscú (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una veintena de actores y deportistas rusos, entre ellos el tricampeón mundial de patinaje artístico Evgeni Pluschenko, se pondrán al volante de taxis de la capital el próximo sábado, informó el Departamento de Transporte de Moscú.

La acción se enmarca en las celebraciones del Día del Taxi moscovita con motivo de 90 años del servicio del taxi en la capital rusa. El dinero se entregará a una fundación de ayuda a niños gravemente enfermos.

"Celebramos el Día del Taxi en Moscú desde hace casi un siglo, (…) debemos preservar el prestigio de la profesión, fomentar el respeto y la confianza hacia este transporte público", destacó el jefe del Departamento de Transporte de Moscú, Maxim Liksútov.

Los 19 taxis con actores y atletas al volante empezarán a funcionar a las 10:00 hora Moscú. Además de Evgeni Pluschenko, van a participar en la acción otra patinadora célebre, la bicampeona mundial Irina Slutskaya, la famosa actriz Chulpán Jamátova, así como varios actores y cantantes rusos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала