- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los cinco sospechosos del asesinato de Nemtsov arriban al tribunal Basmanni de Moscú

© Sputnik / Maksim Blinov / Acceder al contenido multimediaSospechosos del asesinato de Nemtsov arriban al tribunal Basmanni de Moscú
Sospechosos del asesinato de Nemtsov arriban al tribunal Basmanni de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los cinco sospechosos de participar en el asesinato del político opositor ruso Borís Nemtsov han sido llevados al tribunal Basmanni de Moscú, informa un corresponsal de RIA Novosti.

Nemtsov, un político ruso que ocupó una serie de altos cargos en el Gobierno de Rusia y posteriormente pasó a la oposición, fue baleado en el centro de Moscú en la noche del 27 de febrero.

Прощание с политиком Борисом Немцовым в Москве - Sputnik Mundo
Denuncian que los detenidos por la muerte de Nemtsov participaron en el crimen

La instrucción estudia varias versiones del crimen, incluyendo un asesinato por encargo.

Anteriormente fueron detenidos Zaur Dadaev, subcomandante del batallón "Sever" del Ministerio del Interior de Chechenia, y Anzor Gubashev, quien trabajaba en una compañía de seguridad privada de Moscú.

Posteriormente se informó la aprensión de otros dos presuntos cómplices del asesinato.

El secretario del Consejo de Seguridad de Ingusetia, Albert Barajóev, declaró a RIA Nóvosti que uno de los detenidos es hermano menor de Gubashev.

Este domingo el tribunal Basmanni de Moscú estudiará la solicitud de prisión preventiva para los sospechosos implicados en el asesinato de Nemtsov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала